miércoles, 28 de enero de 2009

¿Que fichaje realizariais?

Ribery Vs A.Young

De tener mucho dinero, apurando el plazo y de ser posible la participación de ambos en champions league me los quedaria a los dos para este mercado.Dado que lo anterior es imposible,con vistas a la próxima temporada , me dispondria a fichar a los dos pero de tener que elegir entre uno...¿Tu a quien eligirias?

VS


A.Young


09.07.1985
23 Años
Altura:1,75
Internacional ingles,estará sin duda en el Mundial 2010
Es ambidiestro y rinde más en la izquierda.
Su precio ronda los 20 millones de euros.
Su fichaje puede ser complicado si A.Villa consigue plaza de champions

Estadisticas:


Este año lleva en premier: 5 goles en 22 partidos de premier y 7 asistencias
En todas las competiciones: 32 partidos 7 goles y 10 asistencias 2753 minutos jugados,es decir solo se a perdido 83 minutos despues de ser cambiado.


Ribery

07.04.1983
25 años
Altura 1,70
Estrella de la seleccion francesa
Jugador ambidiestro que puede jugar en cualquier banda e incluso en la media punta.
Su precio es de 40 millones
Complicado sacarle del Bayern por su estatus de estrella.

Estadisticas:

En la bundesliga: 11 partidos 6 goles y 3 asistencias
En todas las competiciones:20 partidos 8 goles 8 asistencias 6 sustituciones 1570 minutos jugados,se ha perdido 80 minutos de los 20 partidos



El debate:



Me quedaria a Ribery para una situación como la actual del Real Mdrid, donde se necesitan resultados y contentar a la aficion con nombres.

Me hubiera quedado con Young este verano tras la marcha de Robinho y con un Madrid apaciguado.

Personalmente creo que Young será un grandisimo jugador y acabará jugando en uno de los cuatro grandes de inglaterra,será entonces cuando los españoles nos fijemos en él.

Mi apuesta personal:

Me quedo con Young


Porque es factible el fichaje, es economico, es más joven y Ribey es un jugador inestable (no está más de dos años en el mismo sitio)

No hay comentarios: