domingo, 29 de junio de 2008

La gran final



Domingo 29 de Junio ya era una fecha especial para mí, ese día nació un buen amigo con el que compartí infancia, pupitre, equipo y alguna aventura más; espero que a partir de mañana mi amigo pueda decir que nació el mismo día que España ganó la Eurocopa.

Algunos buscaremos una pantalla gigante para ver el partido y así poder festejar el triunfo, otros simplemente verán el partido en su casa o en el bar de siempre lo que esta claro es que mañana nadie se perderá el partido.

Podría ponerme a analizar sistemas y dar mi opinión pero no lo haré porque personalmente he leído en tres días mucho sobre ello y no creo que deba seguir dando la brasa con ello. España jugará como lo ha hecho hasta hoy pero con un único punta y Alemania intentará repetir el partido que hizo frente a Portugal, lo que ellos no saben es que Torres va a ser la estrella de esta final.

Apuesto por una España campeona y con Torres haciendo el mejor partido de la Eurocopa.

¡Suerte España!

2 comentarios:

silbel dijo...

Hola muy buenas.

En primer lugar decirte que si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y me lo comunicas ;)

Quedan apenas 9 horas para el partido y ya empiezo a sentir ese gusanillo en el estómago.

Yo me he llevado toda la Eurocopa siendo pesimista con nuestras posibilidades, pero en este partido la verdad es que soy optimista.

Así que si perdemos ya sabéis donde está el culpable jajajaja. Espero que no.

Un saludo y suerteeee.

Chechu dijo...

No seas gafe, jaja. De los alemanes hay que tener cuidado con Podolski y su recorrido por banda. No creo que tengamos que temer nada más. Con el 4-1-4-1 creo que nos impondremos en el mediocampo y esto puede ser clave.

Saludos Golej