jueves, 26 de junio de 2008

Seguir soñando

Espero que hoy disfrutemos, gritemos y sobretodo que no lloremos de tristeza; espero que el domingo el país se detenga ante la tele, y que vuelva a disfrutar, gritar, y sobretodo que llore de alegría.


Ya llega el día y el momento de comerse las uñas, de mover exageradamente las piernas, de tomar unas cervezas o refrescos en el bar ,de fumarse medio paquete de tabaco en media hora ,en definitiva buscar algo que llevarse a la boca y así paliar la ansiedad de un resultado que se sabrá sobre las 22.30.

De ganar a Rusia nos enfrentaremos a Alemania en la final, un equipo que nos dará guerra y creará problemas, será un hueso duro de roer y al mismo tiempo motivará a los nuestros que saldrán enchufados a hacer historia. Pero antes hay que ganar a los rusos que no son cojos y no va a ser tan fácil como medio país piensa.

A las 20.45 por Cuatro y desde el estadio Ernst Happel de Viena los rusos dirigidos por Guus Hiddink (nos apeo de cuartos en Corea y Japón) intentarán robarnos el sueño a todos los españoles.






El análisis

Presumiblemente nuestro seleccionador saldrá como hasta ahora, repetirá once y salvo infortunio por lesiones repetirá los cambios dando entrada a Cesc y Cazorla.

Los rusos tendrán que cambiar su once por sanciones, seguramente jueguen igual con una falsa defensa de cinco, y con Arshavin cayendo a los lados para que Pavlychenko aproveche los huecos dejados en las ayudas.

Es un partido crucial para Senna si consigue que Arshavin no maneje el juego y no encare a los laterales el partido será para España. A todo esto se suma el jugador zurdo del Cska Zhirkov, este dará trabajo a Iniesta y Ramos que tendrán que defender bien sus internadas sin quitarle el ojo a Arshavin.

Yo creo que los rusos van a querer el balón, como España, pero que sin duda ambos van a salir muy rápido a la contra, así es como les ganamos 4 a 1 el pasado dia 10 de Junio en Innsbruck.

La diferencia del partido de grupo al partido de hoy es que Arshavin da movilidad al ataque y suma variantes ofensivas como el balón en largo buscando el 1x1.



Solo me queda desearle suerte al belga Frank de Bleeckere y que no nos arruine el sueño.

No va a ser fácil pero si se pierde siempre podremos presumir de haber vivido un sueño; un bonito sueño.

¡Que sigais soñando!



No hay comentarios: